Nuestra empresa

AUTOSAL S.A. Una Empresa Argentina.

Comenzamos nuestra actividad en el año 1934 comercializando productos importados. Con el correr de los años y creyendo siempre en el país, en el año 1965 incorporamos al portafolio el desarrollo de productos como el Secarropas Centrífugo KOH-I-NOOR, ¡Poderoso el Chiquitín! que en poco tiempo se ganó un espacio en los hogares argentinos e incorporó un nuevo concepto en el secado y cuidado de la ropa en el hogar.

A mediados del año 1986 y con la producción de Secarropas Centrifugos KOH-I-NOOR, inauguramos la planta industrial en Villa Mercedes, San Luis. Dos años más tarde, comenzamos la fabricación de la línea de heladeras y freezer KOH-I-NOOR con licencia de LIEBHERR-HAUSGERÄTE GMBH, de Alemania, bajo la cual fabricamos nuestros productos, por eso KOH-I-NOOR es Tecnología Alemana, producida en Argentina. Tomamos las mejores prácticas de la marca europea LIEBHERR y desarrollarmos nuestros productos adaptándolos a las necesidades del consumidor argentino. 

En el año 1997 trasladamos nuestras oficinas de administración y ventas, al Edificio KOH-I-NOOR, estratégicamemte ubicado sobre la Ruta Panamericana en la localidad de Florida, Buenos Aires.

Hoy somos un referente en el mercado de electrodomésticos en Argentina, no solo por sus tradicionales marcas, sino también por el desempeño y la honestidad empresarial. Además tenemos el foco de nuestro desarrollo en el consumidor y en la mejora continua de nuestros procesos y productos para brindar siempre la mejor ecuación calidad/precio.

To Top