0

Sabemos que elegir una heladera, no es tarea fácil. El mercado ofrece una gran variedad de modelos que se diferencian por tecnología, colores, consumo, prestaciones y muchos features más.

Por eso te damos a continuación 5 TIPS para elegir muy fácilmente una heladera:

1)      ESPACIO: Te sugerimos tomar las medidas del lugar donde colocarías tu Heladera previamente a comenzar la búsqueda. (Tip: No solo medir el espacio que va a ocupar dentro de tu cocina, sino también tener en cuenta el espacio para ingresarlo a tu hogar, es decir el tamaño de las aberturas).

2)      COLOR: Los espacios hablan de vos, y por eso es importante elegir un modelo que además del color, tenga el diseño que combine con tu hogar. En KOH-I-NOOR contamos con heladeras en: ACERO, BLACK MATE y BLANCO, con un diseño que se destaca y resalta tu espacio.

3)      CAPACIDAD: Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta a la hora de elegir una heladera, es el litraje. Este mismo define la capacidad de alimentos que podemos almacenar, tanto en la heladera como en el freezer.
Hay heladeras con freezer arriba o abajo, también llamadas
 Combi. Existen heladeras con un freezer superior llamadas Super Freezer XL como nuestro modelo Heladera con Super Freezer XL KFA-3494/7 que cuenta con 3 niveles de organización en freezer y mucha capacidad para freezar todo lo que te imaginás. ¡Elegí la que más te guste!

4)      TIPOS DE FRÍO:  Las heladeras con el pasar de los años fueron evolucionando. Y con esta evolución trajo también nuevas tecnologías para mejorar su funcionamiento. Las más conocidas son las Cíclicas que generan frío húmedo: mantienen los alimentos más frescos en la heladera, la única desventaja es que tenés que descongelar. Luego están las heladeras con tecnología No Frost que generan frío seco, no necesitás descongelar el freezer pero reseca los alimentos en la heladera si nos los tapás y por último se encuentra la evolución de estas dos tecnologías que son las heladeras NO FROST DuoCooling: son el perfecto equilibrio de frío porque combina lo mejor del frío seco NO FROST en freezer, con lo mejor del frío húmedo de las heladeras CÍCLICAS. Es decir, los dos sistemas en 1.
Conocé nuestros modelos en nuestro catálogo:
 Heladeras NO FROST DuoCooling

5)      COMODIDADES O FEATURES ESPECIALES: Podes encontrar: Ice Maker, portalatas, portabotellas, crisper especial para lácteos, estantes con bordes antiderrame que facilitan la limpieza, cajones en freezer con organizador de alimentos, son detalles que hacen a la comodidad, y te facilitan el día a día; por esto son tan importantes a la hora de elegir una heladera.

Te invitamos a conocer todos los modelos que tenemos para vos. Visitá nuestro catálogo completo: www.kohinoor.com.ar/heladeras

Comentarios

Para dejar un comentario

Su email no será publicado